lunes, 4 de octubre de 2010

BelieveItOrNot: "The Thruth Of McDonals Food"

Espero q sigan pasando un excelente inicio de semana y q a la vez su semana sea MA-RA-VI-LLO-SA!!
Quiero seguir compensando la ausencia q tuve ahora con este video el cual muestra un experimento llevado acabo por junsulovex (youtube.com).
Este experimento consistió en observar los cambios q habían entre diversos productos de McDonals como:
- Big Mac
- Chicken McGrill
- Filet-O-Fish
- Quarter Pounder
- The fabulous Fries!!!
Y 2 productos q son una hamburguesa sencilla de la calle y unas papas a la francesa igual de la calle...
El experimento se basó en la observación de los cambios q había en los productos durante varias semanas. Verán como poco a poco, semana a semana, se pudren las hamburguesas.
Pero hay un producto q queridos lectores los sacará de onda completamente, se los digo xq conmigo lo hizo.
Esto es para q ustedes queridos lectores cuiden mucho lo q comen, recuerden aquella frase q dice "Tú eres lo q comes" así q chequen y sorpréndanse....
y por su puesto …JUZGUENLO USTEDES…

CheckThisOut: "The Sports Issue & Delicious Chocolate"

Para pedir una disculpa a todos los lectores de este blog x la ausencia q tuve este fin de semana (esto debido a problemas familiares) quiero recompensar a los caballeros y a las damas dejándole algo q se q les va a gustar:

Primero para los caballeros:

Lauren Young protagoniza lo que según los expertos es uno de los anuncios publicitarios más sensuales de la historia. Superando incluso al hecho por Michea Crawford hecho en Marzo.
En el video podemos admirar la excelente figura de Lauren Young durante un partido de boliche, que más adelante se convierte es una especie de indicaciones rítmicas sexuales.
En mi opinion el video esta en una escala de 0-10 tiene un 9.5, muestra mucho el busto de manera excesiva, concuerdo con muchos al decir q hubieran utilizado mas sus labios y un poco mas esas caderas q tiene esta hermosa mujer....JUZGUENLO USTEDES…





Y para las damas:
Es un comercial con muy poca explicación, ustedes saben q la mayoría de comerciales"llamativos" o de este tipo son mas para los caballeros pero bueno...
Es un comercial el cual trata de darle publicidad a unos chocolates:
Es comercial muy sexy donde los hombres que elaboran el chocolate lo elaboran candentemente y se concentran en ello…
si aunque no lo crean es todo jaja pero se q les gustara chicas, ustedes no son tan "sucias" como lo son los caballeros...