lunes, 20 de abril de 2009

Tag Partners Recuperados...

Para mi fortuna hoy x fin pude recuperar a mis 2 Tag Partners k mencionare enseguida

Recupere a mi gran compañero, amigo, compadre, hermano: Wichito, formando y siguiendo la dinastia somos los Hardy Boys siendo con él World Tag Team Champion

Seguido de MaXxX Formando la dinastia HeartFundation y al ser este mi hermano y al = que Wichito la persona d mas confianza en el mundo nos convertimos en WWE Tag Team Champion

Y ellos 2 mas FOCO (Diego) k con el formo MeXiCooLs y yo formamos el mjor grupo siendo los...

D-Generation X

Muchas gracias a estos mis hermanos k la vdd ls agradesco el apoyo brindado y la compañia k siempre dan sooo...
sin nada mas k dcir solo k GRAX!!!
D-Generation X Rulez!!!!
Aunq mas bn somos...
D-Gene-Rados X

1 comentarios:

MX dijo...

Me haces llorar!!!
:'(
Me dejas..prendido y no se que decir..!! Jajaja

Quien te quele muxo parneixion!!!

D-Gene-rados X ROKZ!!!!!

Publicar un comentario