jueves, 28 de enero de 2010

ROMANTICISMO: "Dos Astros"



Dos astros en el cielo
Llenan con su brillo
Todo el universo
Llenan con su amor
El mundo entero.....
Mírame con los ojos cerrados,
Mírame cuando nadie me ve
Tócame sin tomarme las manos
Eres quien siempre he esperado
Llena con tus caricias
Cada parte de mi cuerpo
Contagia con tu calor
Todas las células de mi ser
Sin que vallan a la locura
Sin que tus manos rocen mi piel
Sin que tus labios besen mis labios
Simplemente ámame
Aunque no nos veamos jamás
Dirige tu mirada solo un segundo
Antes de que nos invada la oscuridad
Antes de que el amor
Llene con su lejanía la inmensidad
Piénsame solo un momento
Antes de decirnos adiós una vez más....
Cuando los dos astros se vuelvan a encontrar


Sabrán que no se volverán a decir adiós jamás
Que su brillo llenara el universo entero


Que la explosión de cariño


Cubrirá la inmensa oscuridad

0 comentarios:

Publicar un comentario