jueves, 13 de agosto de 2009

...F...A...N...N...Y...


En la entrada anterior mencione q iniciaria las dedicatorias con 2 personas, bueno pues ya vieron la 1º, ahora va la 2º persona y esa es otra chava q tmb es WoW y es Fanny!!!!

Q puedo hablar d Fanny es bueno apesar d ser amigos d msn es una gran amiga xq bueno es diferent y especial, con eso m refiero al modo en el q es conmigo y su forma d ser en si...


Fanny eres una chava q en vdd WoW!!!!! existen muchas razones x las q m caes bn:
- M haces reir
- Siempre k necesito hablar con alguien ahi tas soportandome
- Y otras 1001
Pero la razon #1 d q seas grande para mi es el hehco de q siempre m amenazas y aunq rara vez muuuy raro m ponga d "nna" sabes q t kiero muuucho y q t aprecio bastante ok¿?¿?

Km t dije seria para mi un honor poder salir contigo, o q m dejaras invitart a cualquier lugar....
Espero q sea pronto....

Te deseo la mayor felicidad y q siempre t vaya bn xq es lo minimo q t mereces....


Quiero q sepas x mi part c q tengo una amiga en ti y q tienes mi confianza al 100% espero yo poder tenerla d la misma forma.....

Fanny cuidat mucho dsd dond estes siempre estara un angel velando x tiy cuando estes trizte piensa en lo mucho k vales y sonrie

Fanny Tkmmmmmmmmmmmmm

0 comentarios:

Publicar un comentario