miércoles, 12 de agosto de 2009

Para Oly!!!...


Bueno con esta entrada inauguro las dedicatorias!!! wiii!!!

Y q mjor d estrenar dedicatorias q con 2 personas las cuales quiero y aprecio mucho esta es especialment para Oly!!!!

Oly:

Queridisima y adorada niña bonita eres una chava super especial la cual no puede ser descrita en su totalidad con palabras...

Xq son pocas las q se parecen a ti pero nadie km tu...
Eres WoW!!!!!
Inteligente, Amable, Cariñosa, Amigable, Sociable, y para dar el sello dorado eres Bonita

Sabes q estas en las estrellas q alumbran noche, mis amigas d WoW, en las personas q mas quiero, etc etc etc

Mil veces t lo he dicho y t lo volvere a repetir:
"Cuentas conmigo para lo q quieras niña, si tienes problemas dimelo y yo estare dispuesto a dar lo q sea para q estes bn, tienes mi promesa d q nadie t hara daño alguno y q siempre q lo necesites ahi estare"

A lo mjor no soy tan expresivo o no c expresar d la manera adecuada, pero trato d decirlo d tal manera q se pueda entender...

M da guso poder tener a una fabulosa amiga km tú, xq d ti aprendi muchas cosas, y he vivido muchas cosas valiosas....

Recuerda lo valiosa q eres y q nadie merece tus lagrimas, q nadie tiene el derecho para hacert sentir mal ni para hacert mal alguno...
Si alguien osara hacerlo solo dime y yo m asegurare dq sufra....

Oly recuerda q t quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo!!!!!!! y q eres super especial para mi...
X mas q pase el tiempo espero no alejarm d ti, y si alguna vez pasara quiero q sepas q siempre estaras en mi <3>

0 comentarios:

Publicar un comentario