domingo, 26 de septiembre de 2010

Happy Birthday Lía!!!













Apesar de la distancia q nos separa...quiero q sepas q siempre estás en mi corazón, q siempre pienso en ti, q estás presente en cada momento de mi vida...

Yo jamás podría olvidar tantos momento q hemos vivido juntos, tantas sonrisa, tantas lágrimas, etc.
Hoy es tu cumpleaños...hoy es un día donde la felicidad estará al por mayor, todo el mundo celebrará, mil cosas buenas pasarán, xq hoy se celebra el hecho de q hace 17 años una maravilla de persona, un amor de niña, una chava tan linda, preciosa y hermosa llegó a este mundo para llenar de alegrías e ilusiones a cada persona q a ella se acerca, ser la luz, el Sol, la razón y la esperanza de otras....
Hoy quiero q tengas un supr día, q no dejes de sonreir, q gozes segundo a segundo cada momento q se presente...
Y como siempre q tus deseos, anhelos, aspiraciones, sueños, todo lo q quieras y pidas llegue a tu vida, xq te lo mereces....
Quise dedicarte un poema se q no es gran cosa pero vía Internet no se puede hacer mucho, espero sea de tu agrado...

AMIGA

Amiga,
su mirada me agobia
quisiera poder condensar
lo que su mirada expresa
pero mis conocimientos
sobre la lectura de miradas
son tan poca sólidas
que hasta miedo me da
de redactar una hipótesis,
tan solo se que su mirada
es un torbellino que me inquieta,
y que pone mis sentidos a su disposición.

Amiga,
su sonrisa es turgente, placida, sincera 
y por cierto, sinceramente me turba,
como un claro en el medio de la selva
 un lugar para ver el cielo sin reparos
en medio de la oscuridad
que exquisita es tu sonrisa!.

Amiga,
tu presencia es un deleite,
un festín bordeado por flores irrompibles,
tu presencia es como la de una rosa en un jarrón
y a quien la importa el jarrón por cierto.
Que bello es saber que tú existes!.

Amiga,
perdone usted si este escrito la perturba
pero su mirada, su sonrisa y su presencia
me motivan a acercarme, 
si no le incomoda tan solo sonría
y entérese de que hay alguien que la admira.....

Espero t haya gustado, es d corazón...
Solo quiero decirte para finalizar esta entrada q Te Quiero, Te Adoro y sobretodo que Te Extraño mucho, como dice el poema esa sonrisa tuya es tan grande q el solo verla le da luz y color a mi vida....

No olvides nunca q siempre estoy contigo 24/7 ok?
Nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario