jueves, 23 de septiembre de 2010

LoveAffairs: "La Química Del Amor..."


Acaso el amor estará compuesto de ¾ de Germanio, ½ de Plutonio y 2/3 de Uranio por lo explosivo de su combinación que inicia con la magnetita de la ensoñación de dos miradas que se intersecan en dos pares de sonrisas radiantes como el neón.Y la entalpía sube cuando se ven por segunda vez en que la palabra se convierte en Nitrógeno y Oxigeno del palpitar del corazón.
O acaso esta integrado por 2 moléculas de Einstenio, un neutrón de Estroncio, 3 neutrinos de Fermio y un protón de Neptunio cuando se entrelazan dos labios de perfecta constitución por la acción de la pirita o del Hierro en franca atracción.

Caso complejo es el amor por un lado es explosivo y por otro radioactivo, más bien, diríamos al revés primero es radiactivo y después explosivo ¿qué más podemos encontrar? ¿será una rara mezcla de monosacáridos de fructuosa y galactosa que se manifiesta en los rubores esporádicos del labio que responde al labio que suspira?.
Puede ser que en lugar de ser un monosacárido sea un disacárido permitiendo su interacción con la sacarosa, lactosa y maltosa dado lo dulce del asunto.

Aunque creo que además se le adiciona 1/3 de locura, 1/3 de paciencia y 1/3 de perseverancia, sin contar con los elementos satelitales que constantemente intercambian posiciones en los distintos niveles de energía del corazón del que ama y del que es amado en una perfecta armonía universal.

Sin duda alguna llego a la conclusión de que no hay una formula química que explique el amor, aunque se pueden distinguir algunos patrones en sus inicios es radiactiva y más en sus primeras etapas, posteriormente se desarrolla alcanzando el nivel critico o explosivo, para terminar con un ciclo de endulzamiento constante.

Aunque como todo experimento el resultado varia.....

0 comentarios:

Publicar un comentario