lunes, 27 de septiembre de 2010

SoundCheck: "Vámonos - Enrique Bunbury"

Esta canción es un tributo a dons canciones de José Alfredo Jiménez (Vámonos y Apunto de Llorar), es parte del Tracklist del disco BIMEXICANO q salió hace unas cuantas semanas....


Estoy a punto de llorar
de tanto recordar
las horas q vivimos.
Estoy forzando al corazón
que cumpla con valor
lo que nos prometimos.

A veces quisiera irte a buscar
a punto de llorar
no sé como me aguanto.
Fue tan difícil olvidar
tan difícil
cuando hay un corazón
que quiso tanto tanto...

Vámonos,
donde nadie nos juzgue
donde nadie nos diga que hacemos mal.  
Vámonos,
alejados del mundo
donde no haya justicia, ni leyes, ni nada
nomás nuestro amor...

No somos iguales
dice la gente.
Que tu vida y mi vida
se van a perder.
Que yo soy un canalla
y que tú eres descente.
Que dos seres distintos
no se pueden querer.
Pero yo ya te quise y no te olvido
y morir en tus brazos es mi ilusión.
Yo no entiendo esas cosas
de las clases sociales.
Solo sé que me quieres
como te quiero yo.

Vámonos,
donde nadie nos juzgue
donde nadie nos diga que hacemos mal.
Vámonos,
alejados del mundo
donde no haya justicia, ni leyes, ni nada
nomás nuestro amor...

Que nosomos iguales
dice la gente .....

0 comentarios:

Publicar un comentario